La vida siempre está llena de cambios, especialmente después del escenario mundial que ha generado el COVID-19. Seguro te preguntarás  ¿qué tipo de imagen será la más atractiva en la llamada “nueva normalidad”? Expertos en imagen pública opinan que la imagen que los demás se formen de nosotros depende de la primera impresión y que generalmente es la que perdura, la que puede abrirnos o cerrar puertas e incluso, la que refleja la poca o mucha seguridad que exista en uno mismo. Esta primera impresión, se genera en tan solo 7 segundos.

El liderazgo en la comunidad, en las organizaciones y escuelas, ahora tendrá que ver con las habilidades de comunicación, con el respeto sincero al medio ambiente y valores como la tolerancia entre los seres humanos. Sin embargo, será fortalecido con una imagen pulcra, limpia y ropa no desaliñada, en óptimas condiciones en cualquier momento, por lo que contar con una herramienta en casa como J’Adore de T-fal será una gran aliada. Conoce sus habilidades:

  • Procura el cuidado de las prendas y facilita su planchado ya que su deslizamiento es treinta y tres por ciento más rápido.
  • Cuenta con una suela Durilium Airglide con doble capa de esmalte que la hace más resistente a las rayaduras.
  • Gracias a la combinación de su potente golpe de vapor de 150 g/min y la distribución del vapor a través de su suela Durilium Airglide, J´adore logra alisar las fibras llevándolas a su forma original cuando se enfrían, por lo que desaparece las arrugas eficientemente.

“Un detalle aparentemente simple como el hecho de quitar las arrugas en tu ropa logrará que te sientas a gusto con lo que traes puesto y cambiar de una actitud sombría a una con seguridad”, comentó Ana Elena Ortiz, Grouper Marketing Manager Linen Care T-fal.