Es muy fácil lograrlo con la ropa interior adecuada, que logrará que te sientas glamorosa y lo mejor, permitirá que tus atuendos luzcan espectaculares.

Para Adriana Pino, la lencería es un medio de seducción personal, una forma de expresar la propia sexualidad, no solo para usarse en la intimidad, sino como expresión libre y personal. A través de su marca se ha enfocado en romper los esquemas tradicionales para presentar un nuevo y sensual concepto en sus líneas de lencería.

“Queríamos crear algo sofisticado, libre, que demuestre independencia y sobre todo que tuviera voz propia y fue así como creamos los diseños. Ahora las mujeres que desean expresar todo este empoderamiento visten nuestras líneas y se sienten aún más sensuales y atrevidas”, explica Adriana Pino.

Actualmente, By Adriana Pino cuenta con cuatro líneas: LuxurySoft, Line Basically que encajan perfecto en el estilo de vida de la mujer contemporánea con acabados y detalles virtuosos. Y lo más importante, es una marca mexicana con manufactura colombiana, que desde el año 2019 ofrece sensual lencería que impulsa a las mujeres a sentirse seguras y bellas con su cuerpo.

Las féminas han comenzado a elegir ropa interior para ellas y no para otros, y esto es fácil de conseguir con las prendas By Adriana Pino.  “Todo se ha ido modificando y estamos seguros que con la simpleza, elegancia y sensualidad de los conjuntos, las mujeres descubren que lo sexy no es una silueta, sino la actitud”, asegura la creadora.

Encontrarás sus prendas en la boutique ubicada en Alejandro Dumas 135 dentro de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *