El móvil se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana y siempre buscamos uno que posea múltiples y avanzadas ventajas. Una opción puede ser realme, una marca que ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial y que por fin ha llegado a nuestro país. Te aseguro que te encantará cómo a mí, pues se hace acompañar de otros gadgets que salpicarán de estilo tu vida.

Tal vez uno de los lanzamientos más esperados es el realme 7 Pro, aclamado por su carga SuperDart 65W que permite ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos; asegura tanto la velocidad de carga, como el control de la temperatura, así que no genera sobrecalentamiento.

Grandes habilidades como fotógrafa

Logrará que saques tu vena creativa con todo lo que puede hacer por las fotos:

  • Amarás su cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP con un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, que genera una mayor sensibilidad a la luz y fidelidad de colores.
  • Si te gusta capturar los detalles, lo lograrás gracias a su lente macro dedicada de 4cm con una gran apertura f/2.4, también cuenta con una cámara de retrato para fotos creativas de este nivel.
  • Su hardware es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros.
  • Diviértete por las noches con sus filtros nocturnos Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold.
  • Para las selfies cuenta con una lente de 32MP, que garantiza efectos autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz. Aún en entornos oscuros cuentas con su complicidad gracias a la tecnología de pixeles 4 en 1, también puede combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel de 0.8μm y tomar selfies más claras e iluminadas, incluso en entornos obscuros con el modo Super Nightscape.
  •  Es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

Su auricular utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

Está alimentado con un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz. Posee una memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1.Permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB, para cumplir con los requisitos de uso de las audiencias masivas. Con el módulo de huellas dactilares en pantalla, se puede desbloquear de forma rápida y segura con los nuevos filtros de seguridad.

Elige entre en los dos colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *