Puma y Karl Lagerfeld, nueva entrega

Así es continua el trabajo en equipo de ambas marcas, ahora presentan una colección contemporánea de streetwear. Eligieron las piezas más aclamadas de PUMA y las reinventaron elegantemente gracias al statement de Karl Lagerfeld. Lo mejor es que encontrarás prendas y accesorios, que son totalmente atemporales pues tienen toques modernos y lujosos.

Giros únicos

Encontrarás footwear, chamarras, pants, hoodies, playeras y accesorios. Pero te voy a contar algunos de los detalles más icónicos:

  • En la silueta PUMA ROMA y la colección PUMA X KARL LAGERFELD contrasta el all-black con las agujetas y suelas, utilizando la leyenda “KARL LAGERFELD” también en color negro.
  • Los pantalones negros, son un must have, están diseñados con una abertura amplia en la pierna que puedes abrochar con los botones, además de una pretina y una franja blanca decorativa en los lados, que contrastan el color del pantalón y los botones.
  • Logra el total look de la colección PUMA X KARL LAGERFELD usando el top, que al igual que el pantalón, tiene una abertura y cierre en la espalda, además de las cómodas mangas tipo -murciélago- y puños elásticos.
  • Negritas y detalles en rojo, son algunas de las características de la reinterpretación de la única e icónica formstrip con un llamativo pop de color blanco que adorna esta pieza deportiva.
  • Apuesta por los PUMA CELL ALIEN en azul celeste blue con negro y gris oscuro en la parte superior, además de una entresuela blanca para contrastar en rojo vibrante.
  • Los pantalones deportivos negros tienen un ajuste cómodo con puños elásticos, cordón, bolsillos laterales y cintas en color blanco.
  • Te fascinará la chamarra deportiva en color rojo y negro con letras en -negritas- con el logotipo en mangas y cuello.
  • La nueva y llamativa formstrip en color blanco complementa el diseño de la chamarra deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *