Tenía una amiga que decía que yo no sabía viajar ligera por la vida, porque siempre empacaba miles de bolsitas con mil chucherías, las que necesita y las que guardaba por si las requería.
Gracias a Kipling puedo seguir guardando mil bolsitas, y decir: “aprendí a viajar ligera por la vida” literalmente. Es fácil llevar backpacks, bolsos de mano, shopperes, totes e incluso unirme a la tendencia de usar una cangurera al estilo de los 80.
Apuesta por Beach Collection
Para no dejar atrás el estilo sólo hay que seleccionar artículos de la colección Beach, te voy a contar cuales son mis favoritos, que también se podrán convertir en los tuyos:
- Infaltable la maleta con ruedas Cyrah S, que además tiene un compartimiento frontal con mucho espacio para guardar la ropa y los básicos. Incluso posee un asa retráctil.
- Para las que no soportan llevar cosas en las manos está la opción de la cangurera Halima, es fácil convertirla en un bolso cruzado; sólo tu decides si la llevas al hombro o en la cintura.
- Nunca salgo sin un bolso mediano como el Art, que se transforma gracias a sus cierres es funcional para los días de shopping o para la playa; mi secreto mejor guardado, ya que es repelente al agua y la arena.
- Un backpack es básico, especialmente para llevar la computadora si es que necesitas trabajar por las noches aún de vacaciones.
Si los usas estás lista para pasar unas vacaciones divertidas y con mucha actitud