Compartir forma parte de las celebraciones navideñas, pero no sólo fortalece lazos, también genera otros beneficios:
- Compartir, se trata de una filosofía de vida, que brinda confianza.
- Compartir, te permite aprender sobre los gustos de familiares y amigos.
- Compartir, incluso puede ampliar el tiempo que disfrutas con otras personas, al embarcarse en proyectos compartidos.
- Compartir, crea experiencias que son únicas e irrepetibles.
Así que todavía estás a tiempo de vivir inolvidables momentos al seleccionar, empacar y entregar regalos a tus seres queridos. Old Navy, se puede convertir en tu cómplice, ya que cuenta con ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños de todas las edades.
A continuación algunas claves que pueden facilitar tu selección:
- Un regalo que nunca falla es un suéter calientito que transmite todo el sentimiento de apapacho de invierno. Perfecto para usarlo cuando tomas una taza de chocolate caliente con la familia o para verte increíble en la reunión virtual.
- Si tienes algún intercambio de regalos, la mejor opción son los cozy socks. Con diseños divertidos, tallas para toda la familia y una tela deliciosa que te mantiene calientito, encontrarás el par ideal para regalar… y uno más para ti.
- Para los que van a pasar la Navidad en casa, está puede ser la oportunidad de vivirla en pijamas. Así que elige un set de jingle jammies para que combinen todos los miembros de la familia. Las pijamas de Old Navy no sólo son súper cómodas y cozy, también tienen unos diseños increíbles, ideales para las fotos familiares, para abrir los regalos juntos, o simplemente para pasar el día acurrucados.
- La mejor opción, para esos días fríos, son los conjuntos de fleece, que además de ser las prendas más cómodas, son súper calientitas y versátiles. Ya sea para quedarse en casa todo el día, o para salir a hacer las compras necesarias de la semana, unos joggers y sudadera de fleece de Old Navy serán los mejores compañeros estos días.
- Hasta tu mascota puede disfrutar de cálidos regalos, elige el suéter que mejor vaya con la personalidad de tu peludo, para que él también se mantenga cozy y con todo el estilo.