Un atuendo cambia con sólo integrar nuevos accesorios. Así que porque no apuestas por la nueva colección Rainbow Bee de Olivia Burton, inspirada en el arcoíris, para darle un giro a tus atuendos este verano.

¿Porque eligieron al arcoíris?

Es sinónimo de grandes símbolos que detonan felicidad, paz, tranquilidad, pero sobre todo esperanza. Cuando aparece en el horizonte, tras la lluvia y con la sorpresiva salida del sol, anuncia la llegada de nuevas oportunidades.

Para Olivia Burton, la marca inglesa de relojes para mujer, este elemento es uno de los más especiales ya que permite integrar en cualquier diseño una encantadora gama de colores, destellos y brillos que hacen únicos y diferentes, a cada uno de los integrantes de la colección.

En la colección se fusiona su elemento icónico, la abeja para darle un efecto refrescante y encantador a los atuendos. Es tan versátil que un solo reloj  y hermosos accesorios de joyería, lograrán darle un giro a los vestuarios femeninos.

Conoce a tus aliados y deja que salga el arcoíris en tu vida diaria:

  • La pieza estrella de la colección, sin lugar a duda es el reloj,  que posee una carátula aperlada donde al centro se encuentra la reconocida abeja de Olivia Burton en oro rosa y en 3D, su cuerpo está finamente detallado con líneas que le dan realce y sus alas están cubiertas por cristales de Swarovski en los diferentes colores del arcoíris, la carátula está enmarcada por una correa mesh en oro rosa.
  • Para llevar tus prendas al siguiente nivel cuenta con un hermoso dije, pulsera y aretes donde la abeja y sus alas de arcoíris logran darle el toque final al look.

Las historias de Olivia Burton empiezan con un sueño, ¿te atreves a seguir los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *