Este color siempre nos remite a los días blancos de Navidad, por ello Dior lo elige como parte esencial de su colección para compartir la magia con excepcionales piezas. Como una oda a la eterna belleza de Grecia, las ventanas de la Maison están vestidas de blanco, recordando el resplandor de las cortinas que marcaron el desfile Dior Cruise 2022 en el corazón de Atenas y el Estadio Panatenaico. Una escenografía monocromática subrayada en oro -código icónico de Dior-, cuyo aura también brilla en las creaciones.

Must-have

La estrella, un homenaje a la estrella de la suerte de Monsieur Dior, sublima las siluetas y los accesorios de la colección. Ellos se encargarán de darle a tu look ese aspecto etéreo y festivo que convergen con gran estilo:

  • Los bolsos, como el Dior Book Tote, el Dior Caro, y el esencial Dior Vibe, están adornados con estos matices brillantes.
  • Dior Bobby East-West y Lady D-Joy se distinguen por su formato horizontal.
  • Los micro-bolsos están adornados con delicados bordados de perlas.
  • Irresistiblemente modernas, las zapatillas Walk’n’Dior y Dior Vibe, así como las mules Dway, completan estos atrevidos looks.
  • Detalles finales, los pañuelos de la temporada destacan los bocetos de Pietro Ruffo -como los arcanos del tarot y Dior Around the World.
  • Las joyas evocan poéticamente la mitología griega.

Lleva la magia a tu hogar

Los estampados emblemáticos de Dior, como el toile de Jouy y la pata de gallo, se revisitan en estas preciosas tonalidades -dorado y blanco- y son el rasgo principal de una línea Dior Maison compuesta por platos, vajilla, velas y bolas decorativas.

Una invitación a escapar y soñar tan querido por Christian Dior. Una odisea contemporánea.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.