A cualquier edad es imprescindible prestarle atención a la piel del rostro para que luzca radiante, pero especialmente con el paso de los años ya que los procesos de regeneración se ralentizan por lo que las líneas de expresión se acentúan debido a la disminución de la actividad celular que también produce flacidez y falta de densidad. 

¿Cómo identificar una piel madura? Existen algunos signos visibles de piel madura en el rostro, entre los más evidentes se observan la deshidratación, falta de luminosidad, arrugas, manchas o hiperpigmentación y flacidez.

Atención personalizada

SkinCeutical, ha creado una rutina de cuidado facial para todo tipo de cutis, para ayudar a prevenir los signos visibles por el paso del tiempo:

  • Limpiar con Replenishing Cleanser, su fórmula a base de espuma restaura la hidratación natural de la piel.
  • Prevenir con C E Ferulic, un suero que reduce líneas finas y arrugas, estimula la producción de colágeno y protege contra los radicales libres.
  • Corregir con A.G.E Interrupter, combate el envejecimiento, reduce la flacidez, y laxitud de la piel.
  • Atención al cuello con Tripeptide R Neck Repair, tratamiento correctivo de uso diario para prevenir o disminuir los signos de la edad en esta delicada zona. 
  • Iluminar con Retexturing Activator, suero que mejora la luminosidad y tono de la piel.
  • Proteger con Physical fusión UV Defense FPS 50, pantalla solar de amplio espectro, con tinte universal ideal para todo tipo de piel.

3 acciones anti envejecimiento

Dile sí a la hidratación: mantener una piel hidratada es de vital importancia para prevenir los signos visibles de la edad y beber dos litros de agua favorecen la hidratación y regeneración celular.

Dale prioridad a tu sueño: dormir al menos ocho horas al día te hará lucir una piel visiblemente más sana, ayuda a la disminución de ojeras y favorece la eliminación de impurezas y toxinas logrando un cutis más limpio.

Mantén una alimentación balanceada: la belleza viene desde el interior y la alimentación es de gran ayuda para mantener una piel visiblemente más sana. Incorpora en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, por ejemplo, aguacate, arándanos, zanahorias, salmón, chocolate amargo, té verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *