Me encanta la nueva filosofía de Kipling, Live.Light, que no sólo invita a vivir ligero para que las cosas fluyan, también te hacer ver que si te dedicas a lo que te apasiona disfrutas más la vida.

Para practicar con el ejemplo, recientemente lanzaron su campaña Blank Canvas Movement en la que cuentan con la participación de cinco artistas nacionales: Francesco Pinzón, Sofía Castellanos, Alan Daniel, Cecilia Maafs y Cocolvú que conforman el Squad Kipling; intervendrán 30 diferentes artículos de Kipling, que serán subastados para intervenir canchas escolares multiusos en escuelas de bajos recursos, de la mano de Comex y la futbolista Wera Kuri.

“Nosotros creemos que la libertad, la auto expresión y la inclusión, son los pilares del arte, es por ello que el Blank Canvas Movement incluye la intervención de diferentes objetos y productos de la marca, con el fin de hacer una declaración de estilo y pasión firmada por los talentos que se están formando en el país”, comentó Eulalia Canudas, directora de marketing para Kipling México.

Los artistas trabajarán en sus “lienzos” fashion durante un mes, por lo que se prevé que las pujas del Blank Canvas Movement arranquen a finales de mayo para que las escuelas beneficiadas disfruten de sus espacios al inicio del próximo ciclo escolar.

Previo a esto, los productos Kipling intervenidos podrán ser visitados durante 15 días en una Galería de Arte de la ciudad de México y durante la segunda quincena de mayo en los escaparates de las boutiques Kiplling.

Encontrarás una muestra de lo que estos jóvenes talentos pueden hacer en uno de los muros de la Casa Picnic, un punto de encuentro para creativos ubicada en José Vasconcelos No.117 Col. San Miguel Chapultepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *