Aunque eres única e irrepetible tu personalidad tiene diferentes facetas que no sólo se expresan con tus emociones también lo hacen mientras te vistes e incluso cuando te maquillas o te peinas.

Las mujeres somos multifacéticas, sin importar nacionalidad, religión, inclinación sexual. Por ello Stradivarius vuelve a la lanzar VARIUS, el movimiento social que reivindica la importancia de amar todas las versiones de una misma.

En esta ocasión la marca lo ha contado a través de un manifiesto protagonizado por mujeres distintas que dan voz al movimiento a través de #LOVEALLYOURVARIUS. La actriz española Lola Rodriguez y la modelo Begoña Ojinaga son algunas de las protagonistas que no se definen por un único estilo, sino que lo hacen de muchas maneras: ellas son soñadoras, románticas, sexys, elegantes, inconformistas, creativas… y esto es lo que les hace ser únicas, diferentes, auténticas y eso es ser VARIUS. 

Bajo la premisa de “amar todas las versiones de una misma”, la marca presenta una colección llena de color para este otoño, que se diferencian por las siguientes características:

– La tendencia minimalista, está inspirada en looks cómodos y fáciles de llevar donde destacan los dressy pants, las puffers y los chalecos padding en una paleta de colores básica.

– Mientras que la tendencia retro trae de vuelta los prints watercolor con bases naranjas, beiges y marrones. Como prendas clave se encuentran las chaquetas doble faz y los vestidos largos combinados con botas cowboy.

Ambas son representativas de las tendencias que dominan esta temporada de otoño-invierno.

¿Por qué ser una sola chica si podemos ser VARIUS?

Ser Varius significa amar todas las versiones de una misma, porque todas ellas nos hacen ser únicas, especiales e irremplazables… porque no todas las personas somos de una forma, sino que todas somos VARIUS.