Renovarse o morir, tal vez no tienes que gastar grandes cantidades basta con comprar algunos básicos y listo. Los zapatos se pueden convertir tus aliados en esta tarea. ¿Sabes cuáles son los imprescindibles?

  1. Los sneakers se coronan como básicos temporada tras temporada. Lo ideal es que lleven una ligera plataforma y si son salpicados de brillo, mejor. Encuéntralos en Keds.

2.- Unos mules, te servirán para realzar un atuendo casual o de vestir, de día o de noche. Vince Camuto, puede ser la opción.

3.- Las alpargatas siempre son un básico cada primavera. Elige unas de tono nude para que te acompañen a diario como las de Marc Fisher.

4.- Si quieres añadir un toque sexy, la opción son las sandalias multitiras con o sin talón y pulsera al tobillo, si son doradas o plateadas mejor. Búscalas en Guess

5.- El toque divertido lo obtendrás con las sandalias flatform, son súper cómodas y son aptas para vestidos, jeans e incluso bermudas. Prueba las de Westies.

6.- Otro modelo súper femenino que se sigue llevando es el shootie destalonado de tacón. Vince Camuto tiene algunos.

7.- Detalles de víbora se llevan en todo el calzado o en simples detalles como un sutil tacón en las sandalias. Elige las de Jessica Simpson.

8.- Tacones robustos son aptos para las sandalias y te pueden acompañar sin martirizar tus pies durante todo el día. Selecciona las de Anne Klein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *