Ayúdale a crear amistades

El amor entre hermanos es único e inigualable. Es un vínculo que no sólo comparte genes, también una sólida complicidad que iniciará en la infancia y crecerá con los años. Sin embargo, cuando se trata de gemelos, ese enlace es aún más fuerte, ya que comparten las mismas emociones y sentimientos.

El enlace perfecto

Para rendir homenaje a la hermandad, Distroller le da la bienvenida a Melé y a Pelé, las nuevas muñecas Tuinkis que formaran parte de la bolita más morrokochida de Chamoy y Amiguis. Estas hermanas, además de ser inseparables, nacieron unidas. Es por eso que a la hora de separarlas, les quedó una pequeña marca en forma de corazón en sus orejas.

Personalidades únicas

Mariana Cuevas Arnedo, mejor conocida como Melé, es una pequeña muy tímida; por eso le gusta andar como muégano con su sisterna, ya que siempre acapara al balbuceo. Entre sus hobbies se encuentra el arte, que si viene siendo de Friduchis, todavía mucho mejor. Siempre busca sacarle el lado divertido al juego. Tiene una cierta manía de gatear sin tocar las divisiones del piso. “Quien pise la raya se casa con la araña”, grita siempre a sus amigos.  

Paulina, mejor conocida como Pelé, es muy platicadora. Habla hasta por los codos aunque no se le entienda ni pio. Ella tiene varios puntos por todo su cuerpo porque un día Melé se los pintó para jugar “Timbiriche”, pero no se dio cuenta que fue con plumón indeleble por lo que ahora los tendrá foreberaneber.

Llegarán a tu casa

¿Cómo diferenciarlas? Muy fácil. Hay que fijarse en su lunar debajo de la boca, Punto = Pelé. Para que no salgas de casa, podrás encontrar a las Tuinkis en su tienda online o en las de las tiendas departamentales que ya conoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *