Tips para hidratar el cabello

El cuidado y mantenimiento del cabello es complicado, y es cierto que, a muchas mujeres nos cuesta trabajo mantenerlo sin puntas abiertas, libre de orzuela, fuerte e hidratado. Esto debido generalmente a desinformación, a procesos químicos, así como a factores externos como la contaminación del ambiente.

Problemas adicionales

Existen muchos productos en el mercado, pero no siempre sabemos cuál es el adecuado para nuestro tipo de cabello, sobre todo cuando no tenemos los resultados esperados con el tratamiento elegido. Por lo que Susy Torres, Estilista Profesional, nos cuenta la verdadera acción y reacción de los productos capilares.

Las tecnologías basadas en alta hidratación dan momentáneamente este efecto. Sin embargo, si el cabello tiene alta porosidad, absorberá la totalidad del producto, pero a la misma velocidad se escapará por evaporación. Los hidratantes deben permanecer por lo menos 24 horas día en el cabello para que genere la reestructura esperada.

Soluciones eficientes

Los mejores productos son aquellos que dan durabilidad de acción y efecto continuo. Esto es lo que ofrecen los productos profesionales de la marca italiana FarmaVita, con su línea de cuidado capilar Amethyste. Es ideal para cabellos secos, rígidos o frágiles que necesitan recuperar su elasticidad natural y reforzar su estructura mejorando su manejabilidad. La línea cuenta con 3 maravillosas opciones: Ampolletas Hydrate, Hydrate velvet Mask y Shampoo Hydrate.

Aplicación correcta

Lávalo con HYDRATE SHAMPOO para generar limpieza y protección. Para una correcta protección mezcla 25gr de la mascarilla y añade 1 ampolleta, colocar en el cabello húmedo por 10 min, para potenciar el efecto utiliza calor y enjuaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *