Reduce los poros con probióticos

Hay varios factores que provocan que los poros se vean grandes como el envejecimiento, daño ambiental o genética, se hacen más pronunciados debido a la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante.

Al rescate

Para combatir estas imperfecciones visibles cuentas con la ayuda de Poreless Collection de bareMinerals gama vegana combina prebióticos ricos en nutrientes con súper frutas como la naranja y el limón, que contienen ácidos de frutas naturales. La piel se verá más suave, flexible y libre de poros visiblemente agrandados en tres simples pasos, en solo una semana.

Activos aliados

Descubre porque es tan eficiente:

  • Contiene 4 ácidos de súper frutas: por lo que exfolia suavemente y ayuda a reducir la apariencia de los poros usando una combinación de extractos de arándano, noni, naranja y limón. Contienen ácidos glicólico, láctico, tartárico y cítrico, que ayudan a minimizar la apariencia de los poros para revelar una piel más lisa y saludable.
  • Por su parte los probióticos provenientes de la caña de azúcar y el arce de azúcar son conocidos por apoyar la microflora compuesta por bacteria que reside en la piel y que en equilibrio funcionan como una barrera ante los agresores del medio ambiente.
  • El extracto de chía, conocido como un superalimento ayuda a absorber el sebo para minimizar la aparición de exceso de aceite y brillo.

3 pasos eficientes

Sólo es cuestión de integrar la siguiente rutina para olvidarte de los poros grandes:

Paso 1: emplea Poreless Clay Cleanser, un cremoso limpiador de arcilla limpia suavemente a profundidad y purifica los poros para una piel clara y saludable. La fórmula sin SLS también reduce la apariencia del exceso de aceite para un brillo fresco y equilibrado. Masajear sobre la piel húmeda mañana y noche. Enjuague bien para una tez fresca.

Paso 2: exfolia con Poreless Exfoliating Essence, diseñado para uso diario, esta esencia ligera ayuda a minimizar la apariencia de los poros y equilibra el aceite. Al igual que un micropeel, esta fórmula también ayuda a refinar el aspecto de la piel, ya que elimina los desechos que obstruyen los poros y las células muertas de la piel. Después de limpiar la mañana y la noche, use una almohadilla de algodón para aplicar en toda la cara.

Paso 3: hidrata con Poreless Oil-Free Moisturizer, una loción humectante ligera y sin aceite que proporciona hidratación esencial al tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para minimizar los poros. Aplicar sobre la cara después de limpiar y exfoliar mañana y noche.

Esta loción humectante ligera y sin aceite proporciona hidratación esencial al tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para obtener poros más pequeños. Aplicar sobre la cara después de limpiar y exfoliar mañana y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *