Teñir el cabello no sólo requiere de la selección del color, también es necesario elegir productos con alta tecnología que ofrezcan una protección extrema. Puedes probar Farmavita, recién traída a México por GA.MA Italy, que posee una combinación única de ingredientes altamente nutritivos como los aceites de argán, aguacate y macadamia que proporciona humectación y brillo. El color que ofrece repara y protege.

Apuesta trendy

Además te ofrece los matices que se adaptan a las tendencias de la temporada, la experta Angie Gonzalez, Estilista nos cuenta cuáles son las opciones:

  • El rubio (blonde) siempre es la estrella, en todas sus variaciones. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.
  • “Brondes have more fun” aseguró Blake Lively, cuándo decidió cambiar el tono de su cabellera y es que el “Bronde” regresó para quedarse en 2019. Este tono es literalmente la delgada línea entre el rubio y el castaño.
  • El “Ronze” hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Apropiado para todas las pieles al mismo tiempo que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos.
  • “Tinsel”, si eres un poco más atrevida, será el ideal para ti, ya que consiste en llevar todo el cabello en rubio platinado y terminarlo con claras tonalidades de lila o rosa.
  • “Malva castaño”, combina los tonos castaños naturales con matices malvas o rosados. Ideal para aquellas personas que llevan bien los tonos fríos.
  • El “Blorange” continuará siendo tendencia, ya que la combinación de rubio y pelirrojo hace lucir guapísima a cualquier mujer.
  • Por último, tampoco podemos hacer a un lado el “Dirty Blonde” que consiste en dejar las raíces oscuras y lo demás completamente rubio.