El ambiente se inundan poco a poco con destellos de magia, el dorado es uno de los símbolos de la opulenta Navidad. Es la temporada ideal para sorprender a tu seres queridos con regalos especiales e incluso para mimarte tú también.

Guerlain, desea convertirse en tu cómplice y brindarte el encanto de la Navidad con su espectacular calendario de adviento, que es como un cuento de hadas donde las colmenas le aportan mágicos poderes a los productos de belleza para cuidar tu piel. Descubre 25 regalos para sorprender y cuidar la piel, durante los 25 días previos a la ansiada Navidad.

Cada piso del increíble atalier, cuenta con las heroínas más queridas de la Maison Guerlain y que también se convertirán en tus favoritas. Encontrarás exquisitas cremas para el cuidado de la piel que poseen la esencia revitalizante de las abejas, además de fragancias que despiden sus delicadas y seductoras notas dentro de encantadoras botellas miniaturas del L´Art et la Matière, velas, labiales de KissKiss y mucho más. Es una edición limitada de 1500 calendarios con un costo de $14,900.00. No lo pienses mucho porque se agotan.

El resplandor en tu piel

Para darle un aspecto centellante a tu look, puedes apostar por su colección de la temporada, que acentuará sutilmente tu rostro para que brille en las fiestas. ¿Cuáles serán tus aliados?

  • Mad Eyes Contrast Shadow Duo, presenta una sofisticada combinación de ciruela y oro, para dar calidez; si prefieres algo más luminoso la opción es gris helado y plateado.
  • Mad Eyes Brow Framer en Sparkling Gold, es un lápiz de cejas para enmarcarlas y acentuarlas con acabados luminosos.  
  • Météorites Gold Perles, posee perlas holográficas gigantes de color rosa y dorado que le brindarán un resplandor único al rostro.
  • Terracota Gold Bronze, se inunda con un toque festivo para esculpir tu rostro con destellos soleados brillantes.
  • Rouge G, adquiere un toque dorado que se fusiona con los pigmentos dorados para darle un aspecto fascinante al rojo sobre tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *