Agranda tu mirada con Smoke Show

Durante varias temporadas se ha llevado, la idea es agrandar la mirada y brindarle un aspecto sensual y atrevido. En las pasarelas de otoño-invierno apareció ligeramente de-construida. Sin embargo, es más actual la que aplicó la directora de maquillaje de Maybelline New York, Erin Pasons, para el desfile de LaQuan Smith que sorprendió por su giro noventero.

Cómo lograrlo

  • Comienza por esparcir la base de maquillaje Fit Me! Seguida por el corrector Instant Age Rewind Eraser para ocultar las ojeras. Después, usa el iluminador Master Chrome Highlighter en Diamond Glow en los puntos altos del rostro. Para terminar aplica el Polvo City Bronceador en las mejillas, frente, pómulos, nariz y barbilla.
  • Para crear un smokey eye, delinea las pestañas inferiores y superiores con Tattoo Studio Sharpenable Gel Pencil Liner tono Bold Brown y difumina el color con una brocha. Pule el delineador a través del párpado y las esquinas externas del ojo con una brocha pequeña. Difumina de manera desordenada para dar un efecto smudge la línea de las pestañas superiores con el delineador en lápiz Tattoo Studio Sharpenable tono Deep Onyx.
  • Aplica el tono Gold Glitter de la paleta de sombras The City Mini en Urban Jungle en el lagrimal, seguido por la mascara Volum’Express The Colossal Washable Tono Classic Black en las pestañas tanto superiores como inferiores.
  • Para una versión moderna de labios nude de los noventas, usa la punta del labial SuperStay Ink Crayon en tono Enjoy The View. Usando una brocha, pule SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick tono Driver al centro de los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *