Seguro te estarás preguntando ¿qué es la armonización facial? “Comprende varios tratamientos para estilizar y devolverle vitalidad al rostro, de acuerdo a sus necesidades específicas” informó la Dra. Gaby Rueda. Egresada de la carrera de medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con estudios de posgrado en medicina estética en la Asociación Nacional de Medicina Estética, además de capacitación constante en tratamientos con inyectables y diversas tecnologías de aparatología tanto en México como en el extranjero.

Para gozar de los beneficios de la armonización facial puedes visitar la clínica Maganda, un nuevo centro de la Dra. Rueda que ofrece opciones no quirúrgicas con la finalidad de exaltar la belleza y la personalidad con estándares realistas y congruentes.

“Todas aspiramos a estándares de belleza, pero a menudo muchas personas caen en juicios de valor sobre sí mismas por estar sometidas a una extenuante mercadotecnia de estándares de belleza completamente ajenos. Por el contrario, Maganda es un lugar en el que no buscamos perpetuar ese tipo de estereotipos que resultan imposibles, sino hacer que las personas se sientan mejor consigo mismas”, dice la doctora Rueda. 

Soluciones precisas

En Maganda, básicamente se trabaja con los  siguientes procedimientos: microdermoabrasión, aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, bioestimulador de colágeno, radiofrecuencia facial, entre otros. Las personas de 20, 30, 40, 50 años encontrarán opciones hechas a la medida.

  • Los 20, la idea es prevenir, así que sugerimos la rutina adecuada para la piel que requiere de hidratación y limpieza precisa,  a pesar de ser una piel grasa. En este período se puede asistir con relleno de labios para estilizarlos.
  • Los 30, empieza a disminuir la producción de colágeno, por ello es vital iniciar con la prevención con la asistencia de radiofrecuencia, que a través del calor optimiza la generación de colágeno.
  • Los 40, ya se notan algunas huellas de la edad o el estrés a través de las arrugas o líneas de expresión. Así que no sólo se requiere estimular la producción de colágeno con bioestimuladores, también se revitaliza.
  • Los 50, es vital trabajar sobre una apariencia radiante, intensificar la hidratación, tonificar además de rellenar arrugas. Se puede conseguir con la asistencia de inyectables como ácido hialurónico, toxina botulínica y bioestimuladores de colágeno. Es posible beneficiarse de ellos en rostro, cuello y manos. En el cuello también se recomienda inyectar exosomas a través de micropunciones con un cóctel de vitaminas y minerales que revitalizan.

Atención personalizada

Aún las pieles sensibles son aptas para realizar dichos procedimientos, al igual que cuando hay brotes de rosácea, en este caso primero se controla el problema y después se comienza con el tratamiento requerido; cabe destacar que él ácido hialurónico en muchos casos mejora este inconveniente de la piel que se caracteriza por erupciones e inflamación que se detonan por diversas circunstancias. 

La Dra. Rueda sugiere perder el miedo, siempre y cuando se acuda con un especialista que tenga la experiencia adecuada para mejorar el rostro a través de un enfoque integral. Ella siempre inicia con pequeños toques, para regenerar la calidad de la piel y después en base a los resultados se comienza a activar la armonización facial que genere resultados naturales. Además de no olvidar que la prevención ofrece mayores beneficios, que si se espera a que los signos de la edad se acentúan.

Maganda se encuentra en la calle Nápoles 60, en la colonia Juárez, con un horario de 10 A.M. a 7 P.M. Más detalles en MagandaClinic – Magandaclinic