Esos molestos círculos que se forman bajo los ojos, no sólo son el resultado de la falta de sueño, que de hecho podría provocar que se vean aún más oscuros. Existen otros motivos por los que aparecen como:

Alergias: que pueden causar picazón y frotamiento de los ojos, lo que produce inflamación y dilatación de los vasos sanguíneos. Esto puede dar a la piel una apariencia más oscura.

Fatiga y estrés: el agotamiento físico y mental puede logra que la piel se vea opaca y pálida, haciendo que los vasos sanguíneos subyacentes se noten más y creando ojeras.

Deshidratación: la falta de hidratación adecuada provoca una piel apagada y acentuar la visibilidad de los vasos sanguíneos, lo que lleva a la aparición de ojeras.

Exposición al sol: cuando se toma en exceso los dañinos rayos UV del sol estimulan la producción de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. Esto puede hacer que la zona alrededor de los ojos se oscurezca.

Al rescate

Lamentablemente, suelen convertirse en un problema que causa inseguridad, además de brindarle un aspecto cansado al rostro.

Para reducir su apariencia, es importante cuidar la piel y utilizar los productos de Transderma, expertos en skincare japonés, que se distinguen por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y profunda absorción.

  • Olvídate de las ojeras y luce una mirada renovada con Transderma Contorno de Ojos, proporciona firmeza e hidratación, mantiene saludable la piel alrededor de los ojos y respalda una impresión animada. Contiene palmitato de retinol, maracuyá y piceatannol que son ingredientes antiedad y que pueden retirar los círculos cafés del contorno.
  • Aplica el Transderma Spot Shot, un sérum que contiene Alfa-arbutina, un conocido ingrediente acondicionador de la piel. Cinco ingredientes cuidadosamente seleccionados, como la arbutina α y el ácido ascórbico, se ayudan entre sí y trabajan en el área.
  • Consigue una mirada fresca con Transderma Vitamina C Mini, una fórmula recientemente desarrollada que es diferente de las formulaciones convencionales de vitamina C. No contiene agua ni aceite, y proporciona vitamina C pura sin fragancia ni color al estrato córneo.

Recuerda que, también para prevenir o reducir la apariencia de las ojeras, es importante dormir lo suficiente, mantener una dieta equilibrada e hidratar la piel.

Toda la gama de productos Transderma puede adquirirse en: transderma.mx