Protección solar eficiente

Actualmente es una necesidad cuidar la piel de enemigos tan nocivos como el melanoma, un tipo de cáncer mortal, que genera hasta 160,000 casos de personas afectadas anualmente en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Tras varios años de investigación Caudalie, ha desarrollado la solución más óptima en términos de protección solar y respeto al medio ambiente. Ha eliminado de sus filtros los activos sospechosos de ser disruptores del sistema endocrino, al igual que los que matan corales en los mares de todo el mundo.

Además ha creado un nuevo complejo antioxidante con polifenoles de uva y extracto de épicéa que refuerzan las defensas de la piel y las reservas de colágeno. Vitamina E, que protege las membranas celulares de los ataques de los radicales libres. Por lo que son aptos para broncear, proteger y ofrecen una acción anti-edad.

Adicionalmente poseen los activos ingredientes de Caudalie como el agua de uva bio, rica em minerales con propiedades humectantes que propician la irrigación natural de la piel de forma continua. Aceite de uva fuente de omega 6, ácido linoleico y vitamina E conocidos por sus propiedades regeneradoras. Sus frascos y plásticos son de origen reciclado para cuidar el medio ambiente.

Conoce la gama

  • El Aceite Solar Embellecedor SPF 30, te permitirá lucir un bronceado con un efecto satinado al tiempo que protege.
  • Spray Solar Lácteo SPF 30, un producto dos en uno, pues te protege de los pies a la cabeza, además calma e hidrata gracias al agua de uva Bio. NO es comedogénico, por lo que puede emplearse sin ningún problema en el rostro.
  • La crema Solar Facial Anti-edad, garantiza una protección máxima y evita la aparición de arrugas prematuras. No deja textura pegajosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *