El frío, la contaminación y el estrés son factores que agreden el cabello. Por ello es esencial darle una cura de reparación. En Privalia, puedes encontrar los perfectos aliados para lograrlo:

  • Busca un shampoo y acondicionador que se adecue a tu tipo de cabello, pero que sea hidratante. Ya sea lacio, rizado o procesado, lo mejor es usar una línea especializada.
  • Evita el uso de herramientas para estilizar como secadoras y tenazas. En caso de ser necesario; utiliza algún producto que lo proteja del calor, antes de iniciar con el peinado.
  • Aplica una mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Hay muchas opciones con ingredientes naturales que traerán beneficios increíbles a tu cabello. No sólo le devolverán la luminosidad también conseguirán que se sienta sedoso nuevamente.
  • Repara el daño. Una de las zonas más afectadas, son las puntas del cabello, lo ideal es cortarlas.  Pero, la buena noticia es que existen tratamientos específicos para tratar esta condición y evitar su aparición. Una opción eficiente son los que tienen aceites naturales entre sus ingredientes, que además deben fortalecer para protegerlo de futuros daños.
  • Incorpora un sérum a tu rutina. Al igual que la piel, el cabello puede beneficiarse de este gran producto. Existen muchas presentaciones, en botella o cápsulas; escoge la más cómoda para ti. Lo ideal es aplicarlo después de lavar el cabello y antes de peinarlo.
  • Sin importar el tipo de producto, recuerda no excederte en las cantidades, ya que una acumulación genera una capa en el cuero cabello y propicia una apariencia opaca.

En la sección de belleza de Privalia encontrarás todo lo necesario para darle el tratamiento preciso a tu melena. Sorpréndete con las mejores marcas y descuentos de hasta el 70% descargando la app de Privalia bit.ly/NuevaAppPr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *