Una de las rutinas que es básica para el cuidado de la piel es la hidratación, que consiste en tomar al menos dos litros de agua y usar tratamientos altamente hidratantes. Además es recomendable alejarse del tabaco, contaminación y bebidas alcohólicas para evitar que se deshidrate y comiencen aparecer finas o intensas líneas de expresión en la tez.
Los mejores aliados son la exfoliación y humectación, en este sentido Murad brinda cuidados expertos a través de su línea Hydratation, que recientemente cambio de imagen.
Tres pasos indispensables
- Prueba a limpiar con el nuevo Prebiotic 4 in 1 Multicleanser, un gel-aceite infundido en probióticos para equilibrar y proteger la piel. Es eficaz para disolver el maquillaje y contaminación gracias a que contiene el hemisqualane, un emoliente a base de plantas; además de un péptido cíclico que es 300 veces más eficaz para purificar sin irritar. También trae ácido hialurónico para hidratar a fondo.
- El segundo paso es revitalizar con el Revitalixir, que reduce el estrés en la piel por lo que disminuye la aparición de bolsas y círculos oscuros bajo los ojos. Brinda luminosidad inmediata.
- Finaliza con una recarga de hidratación intensa gracias al Nutrient-Charged Water Gel Hydratation, desde la primera aplicación la apariencia de tu piel cambiará y se verá más sedosa a los cinco días de uso continuo.