Sin unos labios perfectamente maquillados, todas o al menos la mayoría de las mujeres lucimos un aspecto triste o apagado. Basta un toque de un lipstick para lograr una apariencia buena cara. ¿Están de acuerdo conmigo? Fue una lección que me costó años aprender, pero un buen día la entendí.

Trendy

Para esta recién inaugurada primavera les recomiendo aplicar labiales matte, una de las grandes tendencias que se mostraron en las pasarelas de todo el mundo. Gracias al desarrollo de nuevas fórmulas es posible usar un lipstick mate sin sufrir el riesgo de que se resequen los labios. Encontrarás una gran variedad de ellos:

  1. Super Stay Matte Ink de Maybelline New York, es una colección de 10 tonos nudes apta para todas las pieles. A pesar de su textura líquida se matifica sobre los labios y ofrece una duración sin transferencia hasta por 16 horas. Sus pigmentos logran una acaba intenso sin importar que tan tenue sea el tono.
  2. Limited Edition Fall Nude Lipsticks de Youngblood, tiene tres tonalidades que son nude, mate y cremosas. Fue tal su éxito que a pesar de que se lanzaron el otoño pasado aún los podemos usar y lucir en tendencia. Poseen aceite de girasol que suaviza. Elige entre Muse, Naked y Sienna.
  3. Powder Kiss Lipstick de M.A.C, se reinventa y ofrece una nueva fórmula ligera con efecto mate que no reseca. Es como un velo hidratante y aterciopelado. Lo encontrarás en 16 tonos para que elijas tu favorito.

Tips para llevarlos

  • Nada como la efervescencia que provocan unos labios rojos.
  • Un toque, con los dedos, de tu lipstick favorito en el centro de tu boca, logrará otro de los looks de la temporada.
  • Si delineas el contorno de los labios evitarás que se corra a lo largo del día y además transformarás el tono del labial.