¿Sabías que el clima, la contaminación, el estrés y la falta de sueño provocan deshidratación en el rostro? En efecto, pero además generan otros problemillas y en ocasiones hay que usar dos productos para atenderlos. Pero, ahora cuidar nuestro cutis será más fácil con la ayuda del nuevo Clinique ID, un sistema de hidratación para tu tipo de piel y tus preocupaciones; en un solo producto tendrás dos en uno.
Cómo crearlo
Simplemente tienes que elegir tu base hidratante y uno de los cinco cartuchos de concentrado de activos para crear tu propia fórmula.
Opciones hidratantes
Como base puedes elegir entre Dramatically Different Hydrating Jelly, libre de aceites y con ácido hialurónico para atraer la humedad; Dramatically Different Moisturizing Lotion+, se absorbe rápidamente y fortalece la barrera de protección para evitar que se evapore el agua; Dramatically Different Oil-Free Gel, equilibra la piel grasa y la refresca al tiempo que la humecta.
Atención personalizada
El siguiente paso es seleccionar los activos que atienden problemas específicos:
- Fatiga: brinda energía a las células con taurina y cafeína; además cuenta con extracto de corteza de mimosa para revivir la piel cansada.
- Líneas y arrugas: las rehidrata y rellena con un concentrado de proteína sérica e incluso crea un alisamiento instantáneo. Despierta las reservas de energía.
- Irritación: provee alivio calmante inmediato y reduce el enrojecimiento por el fermento de Lactobacicilus. Potencia las defensas naturales.
- Poros y textura irregular: exfolia con ácidos alfa hidroxi para retirar células muertas y crea una apariencia más uniforme. Revela un aspecto más luminoso.
Finaliza insertando el cartucho en tu base hidratante y aplica por la mañana y noche sobre piel limpia para ver resultados. Observa cómo funciona https://youtu.be/oMhKdknHks8