Tras la pandemia nuestro estilo de vida se modificó en muchos sentidos. Las compras no fueron la excepción y quien no ama realizar compras cuando no hay filas, elegir con calma y sin necesidad de salir de casa.

Sin embargo, aquellas que amamos realizar compras nocturnas mientras todos en casa duermen y no hay mensajes del trabajo, podemos sentir frustración cuando descubrimos que nuestra tienda favorita en USA no hace envíos a México.

Esta situación podrá ser sólo un mal sueño gracias a Mi Mall, que te permite aprovechar los beneficios de comprar en línea, como: precio, selección, comparación, confiabilidad e incluso ofertas especiales, sin preocuparte si llegará o de un probable fraude.

A través de Mi Mall, es fácil adquirir prendas, electrónicos, cosméticos y más. Sólo es necesario seguir cuatro sencillos pasos:

  1. Regístrate en la página www.mimall.mx y recibirás gratis tu nueva dirección en los Estados Unidos.
  2. Compra en la tienda deseada y manda tu pedido a tu nueva dirección.
  3. Mi Mall, recibirá tu pedido, tramitará y enviará directo a tu casa.
  4. Recibe y disfruta tus compras en la comodidad de tu casa.

¿Porqué Mi Mall, puede realizar la importación de forma segura? Su base se encuentra en Eagle Pass, mientras que la base operativa se localiza en la Ciudad de México. Como cliente, realizas tu compra por internet y envías tu pedido a la bodega localizada en: 540 S Bibb, Suite 248, Eagle Pass, Tx, 78852.

Para que no se generen sorpresas desagradables con los costos Mi Mall con una calculadora para obtener el costo estimado de lo que deberás pagar por el envío de tus compras, y además ofrece un seguro para protegerlas con tan sólo un cargo adicional del 2% sobre el valor factura de la mercancía, con ello ampara el trayecto de la bodega a su destino final. En el caso de que no estés satisfecho con tu compra, también te ayuda en tu proceso de devolución. 

Es confiable gracias a que tiene una experiencia de 13 años como importadora.