La vida ajetreada, nos deja poco tiempo para pensar en nosotras. Mantener el estado de ánimo y la mente en equilibrio es todo un reto. ¿Sabías que cuando tienes tantas cosas que atender el estrés se nota hasta en la piel? En efecto pierde luminosidad.

Por ello apuesta por 10 minutos con USANA, sus productos te encantarán y lo mejor es que lograrán que equilibres cuerpo y mente. ¿Estás lista para descubrir los pasos que yo sigo?

  • Apuesta por la línea USANA Celavive, diseñada para nutrir, restituir y equilibrar la apariencia juvenil de la piel. En tan sólo unas semanas proveerá firmeza mientras hidrata, reduce líneas de expresión y arrugas, además de unificar el tono. Te encantará porque restaura las barreras de protección de la piel.
  • Seleccionar el tratamiento adecuado es esencial. Los cutis maduros, por lo regular requieren acciones para reducir la resequedad o tratar la sensibilidad. Una piel más joven aún batalla con los efectos de una piel grasa.
  • En mi caso, yo elegí limpiar con Conditioning Makeup Remover. No sólo lo hago por la mañana, también en las noches, antes de acostarme. Es tan eficiente que no sólo remueve suciedad o maquillaje, también elimina células muertas.
  • Para restituir la humedad aplico con una almohadilla de algodón el Perfecting Toner, que prepara la dermis.
  • Hydrating Eye Essence, es indispensable para desafiar los signos visibles de envejecimiento que se muestran a través de arrugas, bolsas y ojeras. Su aplicador metálico, ofrece una suave relajación.
  • Continúo con el Vitalizing Serum, esencial para mejorar efectivamente el tono, la textura y la firmeza.
  • Finalmente el hidratante, para el día uso Protective Day Cream FPS 30,  ofrece protección frente a los rayos nocivos del sol. Para la noche Replenishing Night Cream es vital para reparar y rejuvenecer, mientras duermo.
  • Para iniciar el día relajada, también tomo una tacita de Herbal Citrus, que posee magnesio apto para mantener un sistema inmune saludable, afianzar habilidades y consolidar el aprendizaje. Déjame contarte que en si me siento agotada durante el día tomo un vaso de Herbal Citrus, pero con hielo para bajar el calor y obtener una recuperación energética.
  • Finalmente deslizó el Bálsamo de Aceites Esenciales detrás de la nuca, antes de salir de casa me ayudará a enfrentar el día. Lo logra por el ylang ylang que calma, la lavanda que relaja, el pachuli que me afianza en la tierra y la bergamota que es energizante. ¿Te cuento un secreto? Lo llevo en mi bolso, para usarlo antes de una reunión importante o cuando siento que me falta energía para continuar.
  • Se me olvidaba contarte que una vez por semana me aplico la Hydrating +Lifting Sheet Mask. La colocó sobre la tez, para que actúe, aspiró el Bálsamo de Aceites Esenciales y disfruto 10 minutos de relajación.

Esos 10 minutos conmigo, logran que tenga un inicio del día en calma al tiempo que cuido mi piel y mi mente.