Aunque actualmente hay más de 30 tipos de orientaciones o identidades, las nuevas generaciones ya no quieren vivir con etiquetas para definirse.

Así es, una de las tendencias entre la Gen Z, es dejar de etiquetar sus relaciones afectivas y su sexualidad ya que lo que buscan, es conectar con las personas de manera libre, sin ataduras y con una identidad más fluida.

En la actualidad, las mujeres se han empoderado liberando su sexualidad y ahora, son más abiertas a hablar del sexo y a reclamar su placer sin culpa ni miedo ha ser juzgadas, llevándolas a dejar de creer en la monogamia y en las etiquetas que limitan sus preferencias y su propia esencia.

¿Por qué no podemos solamente existir?

Una etiqueta no es suficiente para definir los gustos y preferencias de alguien y cada vez es más común en las nuevas generaciones renunciar a ellas, prefieren abrirse a todas las posibilidades para solamente conectar y experimentar su sexualidad.

Protección segura

Y mientras tomas la mejor decisión para ti, Trojan con una amplia gama de productos diseñados para fomentar una vida sexual segura, saludable y divertida, te ofrece toda la protección que necesitas, sea cual sea la práctica sexual y tu condición.

Descubre el poder trojano del portafolio de Trojan que se adapta a todos los gustos y necesidades en trojan.com.mx ¡sigue tu instinto trojano y haz lo tuyo!