¿Sabías que el vino tomado con moderación trae beneficios a la salud? En efecto numerosos estudios señalan que un copa diaria, podría ayudar por sus diferentes virtudes, conócelas:

  • Contiene antioxidantes como los polifenoles que protegen a las células del daño que ocasionan los radicales libres.
  • Reduce el riesgo de problemas en el corazón, de acuerdo con Mayo Clinic, lo logra porque incrementa la producción de colesterol bueno, lo que disminuye la formación de coágulos sanguíneos y optimiza la función de los vasos sanguíneos.
  • Gracias al resveratrol que posee se le ha vinculado con beneficios para el cerebro. Harvard Health Publishing informa que evita que disminuyan las funciones cognitivas que suelen generar problemas como el Alzheimer.
  • Al relajar disminuye potencialmente el estrés y sus efectos que producen insomnio, falta de concentración y agotamiento.

Por ello regalarle una botella Cordón Negro de Freixenet, puede ser una excelente apuesta. Se trata de un vino afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.

¿Sabías que es el más vendido en el mundo? En efecto, y es el espumoso más universal de Freixenet caracterizado por el negro mate de su icónica botella esmerilada. Con una imagen glamurosa y cosmopolita, es el acompañante ideal para celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida. 

Se lanzó en 1974 y desde entonces se le conoce internacionalmente como “The Black Bottle”, una auténtica revolución en el sector sparkling wines, no solo por su moderna botella, si no también por su sofisticada apariencia. 

Cordón Negro de Freixenet se encuentran disponible en La Europea, Palacio de Hierro, Bodegas Alianza, Walmart y Chedraui.