Ahora ya es posible conseguir DivaCup Modelo O, para chicas menores de 18 años y para las que empiezan sus periodos. Es la única copa menstrual en México avalada por la COFEPRIS, que cumple con los estándares de calidad y seguridad que un dispositivo medico clase II debe tener.
A prueba de fugas
Diva reconoce que crecer no siempre es fácil y ha agregado el Modelo 0 a su línea para continuar capacitando a todas las mujeres con el autoconocimiento necesario para respetar y amar sus cuerpos, estando en mayor armonía con cada parte de su periodo. Al igual que los otros modelos de la DivaCup, el Modelo 0 es una copa menstrual en forma de campana reutilizable que está hecha de silicona 100% de grado médico sin látex, colorantes, caucho, plásticos o BPA. El modelo 0 tiene la capacidad de contener hasta 17 mililitros de líquido menstrual, lo que lo convierte en una opción económica, ecológica y a prueba de fugas para que los adolescentes disfruten de los ocupados días con actividades escolares, deportivas, o con amigas y pijamadas durante la noche sin preocupaciones.
“El lanzamiento del nuevo Modelo 0 trae mucha emoción a nuestra organización. Cuando comenzamos, queríamos crear una mejor experiencia menstrual con más opciones para todas», dice Carinne Chambers-Saini, CEO y cofundadora de Diva International Inc.» Estamos encantados de poder ofrecer una opción adicional para nuestras consumidoras de 18 años o menos, para su primer período y para todos los que están por venir».
Tiene un costo de $650.00 pesos lo que representa un gran ahorro para las consumidoras, dado que el costo promedio de productos menstruales desechables al mes es de $150.00 pesos, lo que en un año se convierte en aproximadamente $1,300.00 pesos. La DivaCup está disponible en tiendas de autoservicio (Costco, Liverpool, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, La Comer, Fresko, Sanborns, Sumesa, City Market, Super Farmacia Guadalajara) y en línea en amazon.com.mx, walmart.com.mx entre otros.