Gracias a la grafología es fácil descubrir las características psicológicas de tu personalidad. En muchas ocasiones esta herramienta es empleada por Recursos Humanos para la selección de personal.

Los expertos de Dixon te brindan algunos de los detalles que revela tu escritura:

  1. Tamaño de letra: cuando es pequeña hace referencia a una persona con una alta capacidad de concentración, a mayor tamaño, se entiende que la persona es más extrovertida.
  2. Márgenes y espacio: permite saber cuándo una persona es organizada, ya que revela los gustos estéticos y la habilidad de programar horarios.
  3. Renglones: son útiles a la hora de conocer el estado de ánimo de las personas. Cuando las líneas tienen una inclinación hacia arriba hacen referencia al optimismo.
  4. Tipo de letra: La letra curva muestra inclinación a los buenos modos, en otras palabras se puede averiguar si es una persona conciliadora y bondadosa. Cuando las letras son angulares se puede interpretar que es una persona enérgica.

La firma reveladora

Es una de las muestras de personalidad más fuertes, si lo que quieres es conocer lo que esconde tu signatura o la de algún conocido, no te puedes perder estos consejos.

  1. Cuando se rodea la firma con un círculo se puede intuir que representa la introversión, lo cual no es una cualidad negativa, ya que, la introversión es muy común en las personas minuciosas y detallistas.
  2. Si la firma se cierra con un punto final, significa que inconscientemente repasas lo ya escrito, lo que refleja a una persona prudente y reflexiva que busca la perfección en cada uno de sus pasos.
  3. Cuando se incluyen los apellidos en la firma, se atribuye a una persona que valora sus orígenes  y le da importancia a las figuras paternales en su vida.

Ahora que ya conoces más sobre la grafología, puedes intentar interpretar la firma y el tipo de letra de tus familiares y amigos. Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visita en www.dixon.com.mx