Si eres amante del estilo y el bienestar que te ayudan a rastrear tu salud, debes apostar por la innovación en wearables que ofrece Huawei Watch 5.
Comprometidos con la innovación desde 2015, se han mantenido como un referente que te ayuda a cuidar de tu salud, al mismo tiempo que combina tecnología de vanguardia con una estética intuitiva y futurista.
La última generación, lleva este legado a un nuevo nivel, introduciendo la sofisticada tecnología X-TAP, con revolucionarias funciones de monitoreo de la salud, intuitivas interacciones mediante gestos y un diseño artesanal excepcional.
Artesanía de precisión
Inspirado en la Línea Kármán, el límite entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior, el HUAWEI WATCH 5 presenta una caja de reloj con diseño elegante e integrado en dos tamaños distintos: el HUAWEI WATCH 5 de 42 mm y el HUAWEI WATCH 5 de 46 mm. Ambos modelos combinan exteriores pulidos y coronas finamente detalladas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
Nueva era del monitoreo
En su corazón concentra la innovadora tecnología X-TAP. Esta nueva función integra sensores de ECG, PPG y táctiles en una única interfaz optimizada, ampliando las capacidades de monitoreo de la salud más allá de la detección tradicional basada en la muñeca, hasta la detección precisa en la punta de los dedos. La introducción de este módulo de detección distribuida, pionero en el sector, mejora significativamente la precisión, velocidad y exhaustividad de la recogida de datos de salud.

Esta hábil tecnología distingue entre distintos niveles de tacto y presión, lo que permite interacciones únicas en múltiples funciones del smartwatch. Con sólo mantener pulsado el sensor X-TAP durante tres segundos, los usuarios obtienen acceso inmediato a Panorama de Salud, un completo informe de salud que incluye 10 métricas clave, como la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), el bienestar emocional y la saturación de oxígeno en sangre, todo ello en 60 segundos.
Los usuarios pueden manejar fácilmente las llamadas, gestionar la reproducción de música e incluso controlar a distancia la cámara de su smartphone. Estos gestos son especialmente útiles en situaciones en las que la interacción manual con la pantalla es difícil o limitada, mejorando enormemente la comodidad y la experiencia del usuario.
Los gestos intuitivos también son compatibles con varias aplicaciones del smartwatch, lo que permite utilizar las funciones con facilidad.