Cada verano no sólo se elevan las temperaturas, también se desata el molesto sudor e incluso las prendas pueden pegarse a la piel y provocar molestas rozaduras.

Así que es vital sentirte fresca, limpia y que tus prendas no sólo se mantengan suaves, sino que también despidan un agradable aroma. Sencillas prácticas lograrán la proeza, quieres conocerlas:

  1. Trata de reducir el tiempo que tu ropa pasa en la cesta esperando a ser lavada; otra alternativa es evitar acumular la ropa húmeda (sobre todo la deportiva), puedes orearla antes de juntarla con tu ropa seca.
  2. En el ciclo de lavado en lavadora usa detergente y suavizante así, además de cuidar los tejidos, te estarás asegurando de que la fragancia se impregne correctamente.
  3. Utiliza los adicionales correctos, las Perlas de Perfume de Downy® Unstopables®, son perfectas porque te dan 6 veces más fragancia* en tus prendas. Es súper sencillo emplearlas, sólo agrega una medida a tu lavadora, mete la ropa y integra detergente y suavizante como acostumbras; lava en tu ciclo normal y ¡estará listo! Lo mejor es que son perfectos para todos los tipos de telas.
  4. Seca tu ropa completamente, no importa si es al sol o en secadora, asegúrate que no guardarla húmeda, para evitar la presencia de molestos aromas.
  5. Permite que circule el aire en tu closet, también es importante mantenerlo limpio y ordenado, así la ropa estará fresca por más tiempo. Es tu aliado perfecto, ya que es apto para sábanas, toallas, ropa deportiva y aquellas de uso no tan frecuente, las proveerá con una fragancia deliciosa durante más tiempo.

Downy® Unstopables® es tu aliado perfecto, ya que es apto para a sábanas, toallas, ropa deportiva y aquellas de uso no tan frecuente, las proveerá con una fragancia deliciosa durante más tiempo.