Si tienes que celebrar alguna reunión entre amigas o el cumpleaños de un familiar, la opción podría ser Fairchild 1869, te aseguro que te encantará la propuesta gastronómica de esta encantadora casa de cocteleria botánica y comida tropical, que fue creada con los sabores del país.

Su nuevo menú de brunch incluye delicias como chilaquiles en salsa de cacahuate, bisquets benedictinos en salsa de mirasol (acompañados de hoja santa), tostadas de salmón y aguacate, y los especiales: unos deliciosos tamales de pulpo y chapulines entomatados de xoconostle y hot cakes de betabel, entre otras delicias. Descubrirás que los elementos autóctonos como el maíz y las hierbas son solo algunos de los ingredientes protagonistas. 

Para que la hora del brunch se convierta en un momento más placentero, su menú de bebidas mezcla sabores exóticos como el nopal, guayaba, menta y chocolate. Para algo caliente, te recomendamos su selección de tés como el Carcadet Nuit D’ete, Rooibos Vainille, o el Chai Black Tea With Spices. También hay chocolate caliente, café de olla y capuccinos para quienes buscan sabores clásicos. En caso de que quieras acompañar tus alimentos con algo más fresco, prueba la sangría de la casa, hecha con jugo de limón, vino tinto y agua mineral; también es recomendable pedir una mimosa con jugo de naranja natural, o su famoso Perfect Serv Lillet, una combinación de Lillet Blanc con fresa, pepino, menta y agua tónica. 

Te aseguro que se convertirá en una maravillosa experiencia dentro de la atmósfera que solo Fairchild 1869 sabe brindar a sus comensales con una vanguardia mixológica y culinaria. La decoración está inspirada en el concepto “We love to share” y fue ejecutada por el arquitecto Carlos Torre. Así, cada detalle te invitará a degustarla con todos tus sentidos, a través de sus múltiples formas orgánicas, ya sea dentro de la mesa comunal, el salón privado o la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *