Poco a poco se siente como el rosa se va apoderando de las calles, los regalos y las bebidas. Kaito, el bar que se encuentra dentro del restaurante Deigo no es la excepción y presenta un menú rosa para consentir a los amigos y los enamorados.

El menú especial, que solo estará disponible durante el mes de febrero, consta de 4 nuevos cocteles con tonalidad rosa preparados con destilados como gin y tequila, cuya barra está ocupada únicamente por mujeres y que transforma cocteles con ingredientes tradicionales asiáticos.

Los nuevos cocteles, ideados por Claudia Cabrera, head bartender de Kaito y Deigo —nominada en los Spirited Awards 2020 como mejor bartender internacional— estarán disponibles para pedir a domicilio o disfrutar en el restaurante, son:

  • Cupido: Beefeater Pink, sake, jugo de limón, jarabe de frambuesa, crema, clara de huevo, agua de rosas , soda
  • Flechazo: Mezcal Verde Momento infusionado con fresas, licor de ruibarbo, Carpano Botanic Bitter y prosecco
  • Friendzone: Fernet Branca, maracuyá, Carpano Botanic Bitter, sake y clara de huevo 
  • TD Toloache: Tequila Mayorazgo Cristalino con pimienta rosa y bugambilia, Grand Marnier, jarabe de jamaica con cardamomo, sake y jugo de limón

Los cocteles especiales de San Valentín estarán disponibles en Kaito & Deigo durante el mes de febrero y se pueden pedir a domicilio o hacer reservación para disfrutarlos en el restaurante desde la app qrco.de/deigo o en la página web deigodelvalle.com.

No te los pierdas y disfrútalas con mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *