Toques personalizados

Lograr la diferencia y espacios únicos es sencillo, la clave es la personalización. Esta premisa la sigue Formica con su colección SurfaceSet 2020, que ofrece 25 funcionales diseños para lograrlo. Continúa su apuesta por las superficies con apariencia de madera y colores sólidos para aplicar en paredes, cubiertas de cocina, closets o mobiliario.

“Nuestro equipo de expertos se entrevistó con cientos de arquitectos y diseñadores para determinar cuáles eran los elementos generadores de tendencias entre lo natural, humano y tecnológico”, explica Renee Hytry Derrington, VP de diseño global en Formica Corporation. “Creamos SurfaceSet® 2020 para ayudar a los profesionales a apropiarse de las nuevas tendencias e incluimos soluciones que promueven diseños funcionales capaces de transmitir la calidez del mundo natural, los cuales se pueden aplicar en diversos espacios”.

3 opciones con múltiples combinaciones

La colección se divide en tres para crear atractivas soluciones en tendencia:

  • Sin fronteras: mezcla elementos básicos con toques de calidez natural para aportar una sensación familiar de seguridad, salpicada de fascinación y aventura. Cuenta con tonos como verdes naturales, terracotas que contrastan con superficies inspiradas en el cedro y el roble.
  • Diseño estructural: una ecléctica combinación entre estructura y sofisticación. Posee diseños sintéticos con materiales naturales.
  • Fluidez: genera una enfoque sensorial del mundo digital en el contexto de la naturaleza gracias a tonos suaves y etéreos como el beige pero suave, pasteles y efectos con un toque iridiscente.

Siempre a la vanguardia también incluye dos nuevas texturas: Pure Grain y Brush.

Karla Borbolla, directora de Mercadotecnia en Formica México comentó, que estas superficies pueden ser aplicadas incluso en puertas, mesas, sillas, muros y gabinetes. Si deseas saber más visita: www.formica.com/es-mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *