Se trata de una nueva campaña de U.S.Meat Export Federation creada para los amantes de la comida, quienes constantemente están en la búsqueda de atractivas experiencias que deleiten a sus paladares; por ello son conocidos como Meat Lovers.

Pero, no sólo ellos pueden participar, si te gusta explorar diferentes sabores y restaurantes y te encanta la carne de res o de cerdo, también es para ti esta experiencia. A través de un rally foodie, podrás vivir una experiencia única, para conocer platillos elaborados con carne de res y de cerdo americana. Además tendrás la oportunidad de ganar atractivos premios, mientras deleitas a tu paladar.

¿Cómo funciona el Meat Travel?

Arranca hoy 20 de septiembre y tendrá una vigencia hasta el 20 de noviembre de 2021.

Paso 1.- Ingreso de usuario a través del Código QR. Podrás acceder al sitio de MEAT TRAVEL escaneando los códigos QR que estarán presentes en diferentes puntos de los restaurantes participantes.

Paso 2.- Registro de usuario, deberás llenar un formulario. Una vez completado este punto, recibirás vía correo electrónico y de forma automática tu credencial virtual de socio para ser parte del Meat Lovers Club de U.S. Meat. Además, se te enviará un mail de bienvenida con las instrucciones detalladas para participar en MEAT TRAVEL.

Paso 3. – Invitación a los usuarios, dentro del cuerpo del correo electrónico que recibirásun vez registrada, se colocará una liga que direccionará a la sección de los restaurantes participantes, así como de los platillos estrella.

Paso 4.- Check In en restaurantes participantes, una vez que estés en él deberás acceder a la página desde tu dispositivo móvil, a la vez que un banner pop-up te pedirá validar la visita.

Paso 5.- Acumula sellos, los datos del formulario serán los que se captarán en la base de datos durante cada visita a los distintos restaurantes participantes.

Paso 6.- Zona de recompensas, una vez concluido el recorrido por los restaurantes,  podrás acceder a la “zona de recompensas”, y dependiendo al nivel alcanzado, tendrás derecho a canjear los sellos que hayas acumulado por distintos premios

Meat Travel, tendrá tres niveles de usarios:

  • Oro
  • Platino
  • Black

 Los restaurantes participantes del MEAT TRAVEL son: Fonda Argentina,  Reina de la Brasa,  Alay Alay, Kitchen 6 Pedregal, Kitchen 6 Condesa, Soul Roma, Soul Condesa, Soul Avándaro, Casa Mila, Gardela.

Los premios que podrás obtener, al participar, son los siguientes:

  • Los 10 usuarios que obtengan el primer lugar de Meat Travel tendrán la oportunidad de decidir entre: un viaje para 2 personas al Valle de Guadalupe o una parrillada en casa con todo incluido para 15 personas.
  • Los 20 usuarios que queden en segundo lugar, podrán elegir entre un maletín de carne de res y cerdo americana de forma mensual, durante 6meses o elegir unos airpods de Apple.
  • Finalmente, los 30 usuarios que obtengan el tercer lugar, recibirán hamburguesas de Kitchen6 gratis una vez al mes, hasta la puerta de su casa, durante 6 meses o un curso básico y presencial de parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *