Ambos se encuentran dentro de la renombrada lista Worlds Best Bars. Simplemente te encantará su concepto, ambos se ubican dentro The St Regis Punta Mita Resort.

Sin lugar a dudas The St. Regis Punta Mita Resort, es uno de mis lugares favoritos, no sólo por sus maravillosas vistas al mar, también por su servicio y su lujosa decoración. Para sumarle puntos lo renovaron y ahora dentro de St Regis Bar encontrarás a dos de los mejores bares del mundo: Licorería Limantour y Baltra. Licorería Limantour tomó residencia el 19 y 20 de mayo, con la presencia de los talentosos Dani Gonzalez y Yayo Nava quienes preparan clásicos como la Margarita al Pastor y Mezcal Stalk. 


Baltra, tomará la barra de The St. Regis Bar el 14 y 15 de julio próximo con Fanny Palma quien además de preparar los grandes favoritos del bar, creará para esta ocasión el  Blue-footed Booby Cocktail, inspirado en el pájaro bobo de patas azules que es endémico de Las Islas Marietas ubicadas frente al hotel y Las Islas Galápagos, lugar que visitó Darwin y de donde toma su inspiración Baltra. 

“Estamos muy emocionados de presentar la nueva experiencia de barra de The St Regis Bar. Ideal para iniciar la velada con vista a los mejores sunsets frente al mar de la zona, o cerrar la noche con un cóctel receta de autor, The St. Regis Bar es la joya de la corona de St. Regis Punta Mita, es el centro de actividad del resort” menciona Gonzalo Guelman Ros, Gerente General de The St Regis Punta Mita. “Volver a abrir nuestras puertas del bar totalmente renovado de la mano de estos grandes talentos de la mixología a nivel mundial es una experiencia única para nuestros huéspedes, viajeros de la Riviera Nayarit y residentes de Punta Mita” 


Una paleta de colores beige y terracota inspirado en las Haciendas, permite a la deslumbrante vista de The St. Regis Bar, el área más instagrameable del resort, tomará el protagonismo que evoca una sensación de restauración total.


Al ingreso del lobby y enmarcando la vista se encuentra una mesa central escultórica en mármol calacatta viola, sobre ésta se suspende un candil de cristal termoformado hecho por la artista mexicana Isabel Moncada. Fabricado en su workshop de Guadalajara, cada pieza de cristal fue hecha a mano y se suspende de elementos tubulares de latón para materializar el concepto inicial de la pieza: la abstracción del movimiento de las olas. Como materiales principales en esta remodelación se consideraron el metal y el cristal artesanal, con los que se integra el diseño tanto el área de concierge, librería y bar. Dentro de las piezas que decoran el lobby se consideraron únicamente artesanías mexicanas, tales como vasijas de barro negro de Oaxaca, cerámica de Mata Ortiz, esculturas de Caralarga, entre otros, que añaden textura, arte y color característicos de México.