Ilumina tu casa y apoya la lucha contra el SIDA de RED

 Louis Vuitton, siempre está dispuesto a apoyar nobles causas y se complace en anunciar su colaboración con RED, la organización sin fines de lucro creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, para transformar el poder colectivo de los consumidores en una fuerza para el bien. Para apoyar dichas creación creo la vela Louis Vuitton I RED. Por cada vela vendida, 60 dólares son donados directamente al Fondo Global para la lucha contra el SIDA, en apoyo a (RED).

 “Esta colaboración, es un momento de mucho orgullo para Louis Vuitton y marca un hito en nuestra historia. La lucha tan valiente de RED nos compete a todos y nosotros en Louis Vuitton continuaremos defendiendo sus valores y trabajo dedicado. Permanecemos completamente comprometidos para apoyar esta causa y estamos complacidos de que nuestra vela ayudará a promover la lucha contra el SIDA”, comenta Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

Con carácter y sutil

La vela ha sido creada por el Maestro Perfumero de la Casa, Jacques Cavallier Belletrud, y su diseño estuvo a cargo de Marc Newson. Tomando el color rojo como inspiración, seleccionó los ingredientes naturales de la mejor calidad para desarrollar la fragancia de la vela, creando una experiencia olfativa que evoca emociones universales de amor, libertad, calidez y pureza. Al combinar las notas olfativas dulces, picantes y florales de la peonía con la intensidad afrutada de las frambuesas, la vela encendida cobra vida con armonía, optimismo y placer emotivo. Rica en carácter y al mismo tiempo sutil.

“Estamos muy emocionados por lanzar una colaboración con una marca tan icónica como lo es Louis Vuitton, especialmente en este año crítico, en el cual el sexto reabastecimiento del Fondo Global se lleva a cabo en Lyon. Gracias a Louis Vuitton, cada vela vendida generará lo suficiente para proporcionar 300 días de medicamentos que salvarán la vida a alguien que vive con VIH/SIDA”, dijo Jennifer Lotito, Directora de Operaciones, RED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *