En ocasiones no sabes ni por dónde empezar con el orden en casa, especialmente si tienes familia o hay niños en casa. Te vamos a dar el secreto que simplifica la limpieza en casa. 

Sin importar si se trata de manchas o suciedad que se aloja en ropa, tapicería, alfombras y azulejos y muebles de jardín OxiClean Max Efficiency es la solución rápida y eficiente. ¿Cómo lo logra? Con 20 % más poder de oxígeno, actúa profundamente sin la necesidad de usar cloro. Se disuelve rápidamente en agua fría y caliente, por lo que puedes usarlo en diversos métodos de higienización.

4 consejos prácticos

Para que limpies a fondo y sin complicaciones úsalo de la siguiente forma:

  1. – Acaba con las manchas: agrega OxiClean Max Efficiency a la lavadora junto con tu detergente favorito de Arm&Hammer para ayudar a eliminar manchas de grasa, vino, sudor y más. Para manchas difíciles, remoja la prenda en agua con el producto antes de lavarla.
  2. – Solución multiusos: mezcla OxiClean Max Efficiency con agua para limpiar azulejos y superficies lavables. Aplica con un cepillo o esponja, deja actuar y enjuaga con agua.
  3. Reanima alfombras y tapicería: para eliminar manchas o malos olores, disuelve el producto en agua, aplícalo con un paño limpio y seca bien la superficie antes de volver a usarla.
  4. Terraza como nueva: usa OxiClean Max Efficiency para remover la suciedad acumulada en muebles de plástico o resina. Frota con una esponja, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua limpia.

Como te habrás dado cuenta su avanzada tecnología de oxígeno activado penetra en las fibras y superficies para eliminar manchas de grasa, vino, sangre, sudor, café, tinta y más, sin afectar los colores ni las texturas de la ropa y otros materiales lavables. Además, al no contener cloro, es una opción más versátil y segura para usarlo como tu aliado en diferentes áreas de la casa.