La luz, en la decoración, no sólo es esencial para que tu hogar se vea más amplio visualmente. Al modularla adecuadamente, se convertirá en una aliada para cuidar tu salud visual.


Conoce algunos consejos básicos que te permitirán un mejor home office:

  • Ubica correctamente tus espacios, es una de las reglas básicas para tener la iluminación más conveniente en interiores. Conoce a fondo las habitaciones y distribuye los espacios en el hogar. Esto te ayudará a definir el mejor uso para ellos y, por consecuencia, la luz que mejor ayude a lograr tus objetivos y realizar tus actividades, permitiendo el mayor aprovechamiento de cada rincón en una vivienda.
  • Permite siempre la entrada de luz, aunque este punto parece más que obvio, muchas veces no se le da la atención suficiente y se toman decisiones que limitan la cantidad de luz que entra en los espacios, por ejemplo, colocar muebles que tapen las ventanas. Ante ello, la distribución es clave. La recomendación es que dejes abierto cualquier punto de entrada de luz y, con base en su localización, coloca tus muebles y dispositivos necesarios para hacer tus labores.
  • El color de las habitaciones influyen en la iluminación.  La casa es un conjunto de elementos que deben unirse a la perfección para lograr el mejor ambiente. Para lograr la sensación de una mayor iluminación en una vivienda, se sugiere el uso del color blanco o tonalidades más luminosas en paredes y muebles, ya que son los que reflejan más luz. 
  • Aumenta el número de espejos, te servirán como reflejantes al ponerlos frente al punto de entrada de luz natural e iluminarán más el interior de la casa, además de darte la sensación de agrandar los espacios.

Aliada invaluable

Sumado a estos puntos, la iluminación artificial es el mejor complemento para descansar y cuidar tu vista sin dejar de hacer tus obligaciones o pasatiempos favoritos; y para tener la mejor luz artificial, que se adapte a tu forma de vida y que además te permita descansar tu visión, los ingenieros de Dyson han trabajado en la lámpara inteligente Dyson Lightcycle, la cual monitorea la luz natural y se transforma para brindar distintos usos, dando siempre la iluminación adecuada para cualquier momento del día. La tecnología de sensores de movimiento incluida en la lámpara inteligente Lightcycle, ayuda a ahorrar energía al mismo tiempo que mantiene la iluminación ideal. El ajuste automático a la luz natural se hace por medio de la app para dispositivos móviles Dyson Link. Con ella tienes la opción de elegir entre cuatro tipos de iluminación (Estas modalidades son: Luz de estudio (Study), luz de precisión (Precision), modo relax (Relax) y luz para levantarse (Wake-up)) y adaptarla al momento del día en el que te encuentres, a la actividad que vayas a hacer y a tu edad.