¿Sabías que el viajero de este tipo ahora es más aventurero? En efecto, sus expectativas se modificaron tras la pandemia, ahora 56% se interesa en experiencias únicas, hechas a la medida en ocasiones y está dispuesto a pagar servicios de una calidad excepcional, reveló un estudio realizado entre 1274 trotamundos de lujo a nivel global, realizado por Virtuoso. Un hotel boutique puede ser su cómplice para disfrutar de unos días relajantes y magníficos.

Cuando se trata de pasar unos días llenos de relajación y comodidad lo mejor es elegir un hotel boutique, ya que son especialistas en brindar un trato personalizado, pero lo mejor es que te harán sentir cómo en casa.

Pruébalo en tus próximas vacaciones, elige alguno de los pertenecientes a MLH, que no sólo brinda servicios de venta, también ofrece consultorías y capacitación especializada en hotelería para convertir en verdaderas joyas a sus diferentes hoteles asociados. Los encontrarás en diferentes estados y estoy segura que te harán sentir como en tu hogar.

Cómplices en expansión

Debido a su pequeño tamaño y a su demanda algunas propiedades han crecido como los siguientes que se ubican en mágicos sitios al sur del país, favoritas durante todo el año por su maravilloso clima templado:

  1.  Bardo, genera un equilibrio óptimo, creó en Tulum una plataforma que a través de experiencias invita a la transformación para despertar los rincones más profundos de la mente de cada huésped. Balancea el diseño distintivo y el lujo de estilo de vida contemporáneo -aislado dentro de la jungla maya- los huéspedes pueden vivir una experiencia pura y sin estructura, mucho más allá de lo ordinario.

2. Una Vida, es su complemento y comparte espacios, te sorprenderá porque es un oasis tropical escondido en las selvas de Tulum. A solo unos minutos a pie del pueblo, y a poca distancia en coche de la playa.

  1. Palomas Group, se ubica en el centro de Mérida, te encantará cualquiera de las dos que elijas Casa de las Palomas con nueve habitaciones  y Más Palomas con cinco habitaciones. Albergan un solárium para relajarse y disfrutar del cálido clima que ofrece la ciudad.

La paz, la belleza y el color de sus calles hacen de este lugar un sitio de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura. Distinguido por su slogan “Welcome Home”, que refleja la calidez del trato a sus huéspedes, eventos gastronómicos únicos y su estilo franco yucateco, te cautivarán.