Conéctate con Blued

Se estima que hay casi 4 billones de personas LGBT en todo el mundo. Incluso, estudios académicos reportan que el cinco por ciento de la población es homosexual y su capacidad de consumo es de tres a cinco veces.

Sin embargo, ellos tienen que enfrentar el escabroso camino de la discriminación que ha crecido igual que la pandemia de COVID-19, además de arriesgarse en perfiles falsos al animarse a buscar citas por medio de las redes sociales.

Para ellos ha nacido Blued, una App, que le permite a sus usuarios conectarse entre sí, para que se expresen e incluso accedan a servicios profesionales relacionados con la salud. En una sola plataforma pueden disfrutar de LIVE streaming, mensajería en tiempo real, compartir fotos y videos, además de una sección de Quick Chat para emparejamientos express y recientemente le integraron la función de verificación facial biométrica, que les asegura más #ConexionesReales.

Blued, es líder en todo el mundo y tiene 54 millones de usuarios registrados. Te encantará saber que es una historia de orgullo gay. Por más de 20 años, el oficial Ma Baoli, sirvió a la policía de Hebei, una provincia el norte de China. En 2012, decide renunciar a su puesto de policía para iniciar la plataforma. Bajo el seudónimo de Geng Le coordinaba Danlang.org (significa azul claro en chino), un popular foro de discusión gay. Mientras el gobierno Chino lo observaba detenidamente; así fue que decidió fundar el mismo año Blued, una App de citas para móviles que gestiona la ubicación de hombres gays cercanos. Después de ocho años, logro llegar a un acuerdo con las autoridades chinas de proveer educación sexual contra el VIH y actualmente suma más de 54 millones de usuarios en todos los continentes. El COVID-19 no ha frenado su crecimiento.

Se ha convertido en la red social más grande en el mundo para hombres gay, bi, queer y transgenero, en una sola App que puede usarse en las plataformas Android e iOS. En México tiene presencia desde el 2015 y genera más de 10,000 descargas mensuales con millones de seguidores en el mercado, lo que le permite cotizar en la bolsa de valores.

A lo largo de los años ha reforzado la seguridad, el valor y la seguridad de sus usuarios, con la función de seguridad biométrica: que a través del reconocimiento facial permite verificar la autenticidad del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *