Hoy más que nunca es tu oasis de paz, con la pandemia, se ha convertido en el lugar para trabajar, disfrutar, descansar y convivir con la familia. La nueva colección At home with Athena Calderone de ZARA HOME, se puede convertir en tu aliada para darle unos toques de modernidad. Los tesoros del diseño clásico se mezclan con piezas modernas y las texturas más inesperadas revelando la personalidad de Calderone y su filosofía: “vivir bonito”. Un proceso creativo realmente fascinante

Los esenciales:

Recuerda que los pequeños detalles logran la diferencia y lo mejor transforman:

  • Los muebles de madera con diferentes acabados pueden convivir en un mismo espacio. Aunque no sean iguales le brindarán un toque desenfadado a tu hogar.

  • Apuesta por los neutros, no sólo son fáciles de combinar, también le añaden naturalidad a tu hogar y le otorgan un toque refrescante, imprescindible en los meses calurosos. Los tonos terrosos y lo blanco se llevan perfecto.
  • La imperfección de la artesanía, conjuga perfectamente con flores y plantas. Los acabados nada pulidos, son esenciales para otorgar un soplo de exclusividad sin grandes complicaciones.
  • Selecciona flores o plantas para renovar de una forma natural. Logran aportar un refrescante aspecto. El verde de las plantas y la madera de las ramas, se convierten en hilos conductores
  • Favorece el concepto de menos es más, tan sólo con incluir recipientes de madera en la cocina, que contrastan con la simplicidad del barro.
  • El lino, como siempre el aliado indispensable para la recamara, no sólo le brindará un acento de ligereza a la decoración. También logrará que te sienas frescas por las noches.
  • Recuerda no saturar los espacios, aún en la cocina, menos es más. Lo que te permitirá realzar las vajillas y jugar con los colores encendidos de los alimento. Tu familia los disfrutará enormemente.