Para darles ese toque especial sólo hay que mezclar y “shakear” Cointreau y Tequila Casa Dragones. Un gran coctel depende, principalmente, de la calidad de los ingredientes que lo componen, así que conoce la cualidad de cada una de las bebidas sugeridas:

  • Cointreau, es una bebida creada a través de una destilación única de cáscaras de naranja dulces y amargas naturales, con más de un siglo de tradición y un sabor que ha formado parte de los cocteles más icónicos de la historia, incluyendo a éste creado por Margaret Sames en Acapulco hace más de siete décadas.
  • Tequila Casa Dragones Blanco, se ha convertido en el elemento perfecto para este icónico coctel al ser un tequila ciento por ciento puro Agave Azul, producido en pequeños lotes, elaborado mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave, creado especialmente para disfrutarse en las rocas o en coctelería de alta gama.

Si ya estás convencida de usarlos en tus margaritas para celebrar el grito, elige cualquiera de las tres versiones:

Kiwi margarita

Necesitas:

● 30 ml de Cointreau

● 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco

● 20 ml de jugo de limón fresco

● 3 rodajas de kiwi

● 3 hojas de cilantro

Prepáralo así:

Macera el cilantro y el kiwi dentro del shaker. Añade el resto de los ingredientes y hielo. Agita hasta que el recipiente esté frío. Cuela y sirve en un vaso en las rocas y adorna con hojas de cilantro.

Spicy Margarita

Necesitas:

● 30 ml de Cointreau

● 50 ml de Tequila Casa Dragones Blanco

● 20 ml de jugo de limón fresco

● 2 rodajas de jalapeño

● 2 ramitas de cilantro

Prepáralo así:

Combina todos los ingredientes en un shaker y añade hielo. Agita y sirve en un vaso enlas rocas. Adorna con dos rodajas de jalapeño.

Beet Margarita

Necesitas:

– 300 ml de Cointreau

● 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco

● 45 ml de jugo de betabel

● 15 ml de jugo de limón fresco

● 1 cda de vinagre de sidra de manzana.

● 1 pizca de sal del Himalaya

Prepáralo así: Añade todos los ingredientes a un shaker con hielo. Agita y cuela en un vaso en las rocas. Adorna con una rodaja de limón y unas pizcas de sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *