El otoño está tan cerca que se siente ya el aire frío por las tardes y los árboles lucen hojas en tonos rojizos, amarillos y cafés. Así que es momento de comenzar a darle un toque de actualización a tu guardarropa, la colección Soft de Mango se convertirá en tu aliada, ya que posee muchos de los acentos que se llevarán en esta temporada.

Recuerda que no es necesario cambiar todo el closet cada estación, sólo hay que agregarle esos básicos que lograrán que luzcas chic y trendy al mismo tiempo. Se me había olvidado comentarte un detalle, el look comfy continua a la alza, únicamente hay que actualizarlo con ciertos colores, prendas para que adquiera el estilo otoñal.

Combinaciones especiales

Si ya estás lista comencemos el beige o camel, es uno de los tonos básicos. Pero, hay que realizar ciertos movimientos estratégicos para que luzcas perfecta. Un ejemplo, puedes llevar diferentes tonos de beige en el pantalón y la blusa, y encima usar una camisa a cuadros, que nunca faltan en este tiempo que las temperaturas comienzan a bajar.

Arriba las capas

Para conseguir un look más glamoroso, debes apostar por las capas monocromáticas, es decir, pantalón, blusa, saco y hasta bolso en camel. Es ideal en esos días que necesitas sentirte empoderada para cerrar un negocio.

Etérea

El blanco, se deja seducir por un acento ligeramente amarillo para tornarse beige. Igual puedes seleccionarlo para vestirte en capas e incluso llevarlo en las botas, las faldas y vestidos deben tener un largo midi. Por cierto se usan con bota de suela track. No olvides asegurarte que la blusa sea de cuello de tortuga, otra de las grandes tendencias.

Siempre presente

Negro, es un must, apuesta un total look en negro con calzado deportivo, le brindará un aire juguetón a tu coordinado. Elige una chaqueta de piel, que por cierto los sacos son otra de las grandes tendencias con o son hombreras.

Versátil

Selecciona prendas versátiles como un abrigo blanco, que es fácil mezclar con vestidos, faldas, pantalones y hasta con jeans.

Para actualizar un guardarropa, basta con elegir cinco imprescindibles, incluidos calzado y accesorios y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *