Todos en familia esperan con ansias los últimos días de diciembre, porque es un momento para celebrar. Las tendencias apuntan que hoy más que nunca queremos celebrar viajando, así que conoce 4 lugares para disfrutar la Navidad.

La magia de las propiedades de Marriott Bonvoy radica en su capacidad para fusionar la elegancia con la autenticidad, creando así un ambiente incomparable donde cada detalle contribuye a la creación de recuerdos inolvidables. Las celebraciones en estos destinos icónicos no sólo se limitan a la comodidad y el buen gusto, sino que también se centran en proporcionar experiencias únicas que capturan el espíritu de esta temporada.

  1. W Punta Mita: Un mar de celebración sostenible.
    Famoso por su estilo único con raíces surfistas, invita a los huéspedes a regresar a la esencia de la diversión frente al mar en esta temporada. El hotel ofrecerá experiencias de bienestar como Ceremonias del Cacao desde el 22 y 29 de diciembre, para conectar, agradecer y preparar la mente y espíritu para las grandes celebraciones de navidad y año nuevo. Adicionalmente, en el restaurante Venazú, el hotel ofrecerá una gran cena de navidad, acompañada de antorchas y fogatas, en donde los exquisitos platillos locales elaborados con los ingredientes de la temporada serán los protagonistas de la noche. Esta cena tiene un costo de $1,750 MXN por persona.
  2. 2-  Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos presenta la toscana italiana en el paraíso.
    En Solaz se invita a los huéspedes a sumergirse en una experiencia gastronómica italiana el 24 de diciembre. Bajo la dirección del renombrado Chef Emanuele Olivero, se llevará a cabo un festín culinario en el corazón de Riccio Di Mare. Los asistentes tendrán el placer de deleitarse con un selecto cóctel de bienvenida, acompañado de música en vivo, mientras disfrutan de un menú imperdible que captura la esencia y la alegría de la temporada con increíbles delicias italianas. Quienes deseen participar en esta experiencia culinaria están invitados a reservar su lugar y disfrutar de una velada extraordinaria en uno de los destinos más exclusivos de Los Cabos.


Para el desayuno de Navidad, los talentosos chefs de Solaz han trabajado meticulosamente para crear un menú que resalte lo mejor de los ingredientes de temporada, ofreciendo así una sinfonía de sabores que captura la esencia navideña. Desde deliciosas tartas y pasteles hasta exquisitas delicias de temporada, la selección de postres es una apetitosa variedad de sabores y texturas, ideal para poner fin a la comida con una dulce nota. Este menú para adultos tiene un costo de $980.00 MXN y el precio del menú para niños y adolescente de 6 a 17 años es de $450.00 MXN.

3. Sheraton Mexico City Maria IsabelNoches memorables en la capital.
Ofrece las mejores opciones para disfrutar de noches únicas en esta temporada. En la Noche de Jengibre, 24 de diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso menú buffet delicadamente seleccionado para sentirse como en casa, acompañado de barra libre y música de DJ. El costo de esta experiencia es de $2,500.00 por persona y para niños de 03 a 12 años el costo es de $1,250.00 MXN.

  • 4-  The St. Regis Kanai Resort: Magia en la Riviera Maya.
    No hay mejor lugar para brindar y bailar en compañía de los seres queridos. The St. Regis Kanai extiende una cordial invitación a sus huéspedes para que celebren esta temporada en su distinguida propiedad. A lo largo de todo el mes, el hotel presentará una variedad de actividades exclusivas. En la víspera de Navidad, se ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena mediterránea acompañada de música en vivo, todo por un costo de $2,599 MXN.

Al día siguiente, los huéspedes podrán deleitarse con un brunch en la playa que incluirá mariscos y especialidades del chef, amenizado con música en vivo y DJ, por un precio de $2,699 MXN.


Para los más pequeños, una experiencia mágica aguarda, ya que Santa Claus llegará en un hermoso trineo para entregar galletas de jengibre recién horneadas, mientras sus elfos sirven exquisitas tazas de cacao. La propiedad se convertirá así en el escenario perfecto donde la magia de la Navidad cobra vida, brindando a los huéspedes de The St. Regis Kanai momentos inolvidables.