Si todavía no has elegido tu hotel y tienes pequeños, te aseguro que será un viaje inolvidable el hospedaje en The Peninsula Chicago. Te contaré que ofrece en especial para los chiquitines:
- The Peninsula Sky Rink, es una pista híbrida de 200 m2, la única pista de patinaje de un hotel en Chicago. Escondida en un paraíso invernal de pinos y bañada en música festiva e iluminación de copos de nieve. El menú al aire libre que ofrece incluye una selección de bebidas y bocadillos como chocolate caliente o sidra calientes, además de otras delicias. Todo el dinero recaudado incluye el alquiler de patines ($20 dólares para adultos y $10 dólares para niños de 12 años o menores), será donado a dos organizaciones benéficas para niños de Chicago: Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago y Hephzibah Children’s Association.
- Children’s Holiday Tea con la Sra. Claus ofrece experiencias especiales, incluyendo un almuerzo festivo que fue diseñado pensando en los niños, un Afternoon Tea con un brillante cóctel para los adultos, decoración de galletas, clásicas historias festivas contadas por la Sra. Claus, una visita sorpresa de Santa y una bolsa de golosinas para llevar a casa. Estará disponible los viernes, sábados y domingos por la tarde hasta el 22 de diciembre de 2019, tienen un precio de $125 dólares por adulto y $110 dólares por niño de entre 3 y 12 años de edad, más impuestos y propinas.
- Disfruten de una clase privada de decoración de pan de jengibre. La experiencia de 90 minutos comienza con un recorrido por la cocina seguido de la oportunidad de decorar sus propias galletas de jengibre con instrucciones del equipo de pastelería de The Peninsula Chicago, mientras se degusta el Afternoon Tea. Las clases están disponibles entre las 2:30 p.m. y las 5:00 p.m. durante toda la temporada festiva (sujetas a disponibilidad) y tienen un costo de $695 dólares para una familia de 4 personas, más impuestos y propinas. Se pueden agregar invitados adicionales con un costo de $90 dólares por niño y $170 dólares por adulto.
Pregunta por el Paquete familiar Merry and Bright Chicago, que incluye:
- Decoración festiva en la habitación, se incluye una casa de juguete de jengibre para los niños
- Amenidad festiva de bienvenida
- Pases familiares para Christmas Around the World en el Museo de Ciencia e Industria (incluye 2 pases para adultos y 2 pases para niños)
- Patinaje complementario y una ronda de tragos para dos en The Sky Rink.
- Chocolate Bar para cuatro (para dos adultos y dos niños que se hospeden en viernes y sábado por la tarde)
- Biblioteca de películas navideñas en la habitación
Las tarifas empiezan en $1,200 dólares para una Junior Suite, más impuestos. Esta oferta de habitación está disponible para estadías hasta el31 de diciembre de 2019, según disponibilidad.