¿Lo lograste? Con la larga cuarentena conseguiste brindarte unos momentos de relajación en tu día a día o simplemente continuaste corriendo. Quienes vivimos en las grandes urbes, tenemos esa tendencia a realizar una y mil actividades a lo largo del día. Lo que no sólo produce agotamiento, también estresa y evita que veas los pequeños placeres de la vida.

Hay una gran cantidad de actividades que nos pueden brindar esa anhelada calma, como:

  • Comer un trozo de chocolate oscuro, en pocos minutos las endorfinas elevarán tu humor y podrás continuar con tus labores. Incluso es bueno para mantener estable la presión arterial.
  • Disfrutar del aroma que producen las gotas iniciales de lluvia, que se funden con las flores, las plantas e incluso la tierra.
  • Leer tu libro favorito, tómate 15 minutos antes de que todos se levanten en casa, te sorprenderá que habías olvidado algunos detalles interesantes. Será ese momento especial contigo.
  • Tener una cama, con unas lindas sábanas y un cubrecama, que te inviten a caer entre ellos para abrazarte después de una larga jornada. Si le aplicas unas gotas de aceite esencial de lavanda a tus almohadas, conciliarás más rápido el sueño, ya que calma la mente.
  • Emocionarte al elegir tus atuendos diarios. En este sector Unwind by Epsilon, se convertirá en tu aliado. Pues te permitirá sentirte cómoda y feliz en casa para pasar el día frente la computadora trabajando, al relajarte tras la jornada o simplemente al acostarte.

Es importante destacar que la colección Undwind ofrece prendas creadas para vivir la comodidad, sin dejar de lado las tendencias globales y brinda calidad. Cualidades que fueron pensadas para empoderar a la mujer al aportarle seguridad con prendas íntimas, pijamas, shorts, loungewear para todos los tipos de cuerpos, color de piel y estilo de vida.

Epsilon, es una marca exclusiva de El Palacio de Hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *