La única marca en México que cuenta con la certificación de diamantes sustentables, para dar vida a piezas únicas salpicadas por el fulgor de la consciencia y amor.

Detrás de Naos se encuentra su joven fundador y CEO Alejandro González, experto en negocios, decidió enfocar su pasión por el lujo ético, la tecnología y la sustentabilidad incursionando en la creciente industria de los diamantes cultivados y la joyería en la que suma más de cinco años de experiencia con éxito.

Su visión fue crear una marca que aporte un granito de arena para cambiar al mundo y que además tenga un impacto positivo. Fue durante un viaje en Francia que Alejandro entendió que los diamantes cultivados se crean con el mismo proceso que en una mina, sólo que se replican en un laboratorio con carbón a altas temperaturas y presión. El resultado es un diamante con la misma composición química, cristalina, propiedades físicas y ópticas, pero sustentable pues no dejan huella de carbono y lo mejor a un precio justo. Eso lo motivó a crear una empresa de lujo, fomentando la consciencia en el mundo.

Promesas personalizadas

Su objetivo es provocar que las celebraciones adquieran un significado único sin fin, desea acompañar a las personas en los momentos más importantes de su vida como un compromiso, matrimonio, aniversario al crear piezas hechas a la medida de sus ilusiones que serán perennes. El diseño de cada pieza requiere aproximadamente de seis semanas, en las que se platica con el cliente, se boceta, se crea un render y finalmente se cristaliza esa joya única con diamantes que dada su rareza en forma y tamaños no son conocidas por el 99% de la población mundial.

Creatividad intrínseca llena de lujo

Para cristalizar los momentos únicos que se celebran con diamantes eligió a Sofía Alvárez, una diseñadora con más de 14 años de experiencia. Sus primeras colecciones están inspiradas en palabras claves como el amor, la individualidad, la aventura y esa conexión que existe entre dos personas que viven libremente y les encanta el polvo de estrellas por su brillo excepcional.

Se asociaron para sus colecciones de lanzamiento con Latitude Diamonds, la primera organización con diamantes cultivados en el mundo con clasificación de sustentabilidad, 100% de Neutralidad Climática y trazabilidad desde su origen en Estados Unidos. Además cuentan con diamantes cultivados más puros tipo IIA, representando sólo el 1-2% en el mundo dada su rareza.  También trabajan con otras piedras preciosas como zafiros, rubíes y esmeraldas.

El lenguaje del amor

No descuidó ningún detalle así que una joya creada por Naos, no sólo es una statement piece también poseen un private view compuesto por pequeños detalles ocultos con el brillo único que los diamantes pueden generar.  Es como un lenguaje secreto que solo conocen quién dio la joya y quién la recibió.

Su showroom se encuentra en Monterrey, sin embargo, cuentan con un representante en México y Guadalajara que se encarga de seguir el proceso de creación. También se puede comprar a través de su e-commerce y los envíos salen asegurados. Si deseas realizar un viaje cósmico por el lujo de los diamantes accesa a www.naosjewerly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *